Mampara de metacrilato anticontagio. Protector del mostrador de tu comercio

Mampara protectora anticontagio de virus: – Sin instalación. – Somos fabricantes. – Envío gratuito – Gestión de pedidos en menos de 24h. Protege tus trabajadores y tus clientes de contagios de virus. Mampara de metacrilato transparente para tu oficina o tu comercio. Se coloca en cualquier lugar que se tenga contacto con los clientes para usar como separador y proteger frente a contagios directos de virus. Protege tu negocio con esta mampara protectora anticontagio. Fabricado en metacrilato de 4 mm. El metacrilato es un termoplástico de gran transparencia, rígido, resistente y fácil de limpiar. 8 medidas estándar disponibles. ¿No te encajan nuestras medidas? También podemos fabricar tu mampara personalizada. Visita nuestra tienda

Fácil montaje en 30 segundos sin instalación

En este video puedes ver como montar fácilmente tu mampara protectora para tu mostrador o mesa de oficina en 30 segundos sin ningún tipo de instalación. Solo tienes que meter las dos patas por el rail y poner la mampara de pie. Sin necesidad de pegar ni atornillar nada.

Junto con la mampara enviamos cuatro pequeñas escuadras autoadhesivas por si quieres fijar la mampara al mostrador o mesa. No son necesarias para mantener la estabilidad. Nos las pidió un cliente y pensamos que sería interesante incluirlas en todos los pedidos.

Mampara protectora anticontagio de virus. Protege tu negocio: farmacias, estancos, bares, hoteles, panaderías, supermercados, tiendas de alimentación, fruterías, pescaderías... Mampara protectora de mesa para oficinas, administración, colegios, institutos, ayuntamientos...

Contacto

Soy José Luis López, si tienes alguna duda llámame o envíame un whatsapp al número 654326615. También puedes enviarme un mail a atencion@mamparalibrevirus.es

Soy consciente de que el momento que estamos viviendo es de urgencias. Me comprometo a atenderos con la velocidad que vuestros negocios necesitan.

Vinilo de Distancia de Seguridad

Puedes completar tu pedido con este vinilo disponible en tres colores. Se pega en el suelo a una distancia de un metro para que los clientes mantengan entre sí el espacio necesario para evitar contagios innecesarios.

Mampara protectora con características específicas

Hemos diseñado 8 medidas estándar  de la mampara protectora anticontagio para poder atender la alta demanda con más velocidad. También tenemos disponible online un configurador con medidas diferentes

Pero somos conscientes de que hay empresas que requieren mamparas con unas características específicas o que necesitan hacer un pedido de un volumen determinado. También consideramos esos pedidos especiales. Sólo tienes que llamarme al 654326615 o enviarme un mail a atencion@mamparalibrevirus.es y atenderé tu necesidad.

Hablan de nosotros en La Verdad de Murcia

Enlace al artículo.

La mampara de metacrilato que más nos pedís en oferta

El tamaño que más nos pedís es el de la mampara protectora de 100cm de ancho x 75cm de alto. Por ese motivo, hemos decidido ponerlo en oferta en 98€ con el IVA incluido y los gastos de envío gratis (península)

Nueva mampara de suelo

Mampara de suelo separadora de policarbonato.

Perfecta para separar mesas en hostelería, sillones en peluquerías y salones de estética o puestos de trabajo en oficinas o industria.

¿Quieres saber más?

mampara de suelo de policarbonato
mampara de suelo de policarbonato
mampara de suelo de policarbonato